NOSOTROS

PetSafe  La marca más segura para tu mascota. 


En 1991 Radio Systems Corporation, empresa de origen estadounidense, introdujo en el mercado PetSafe  marca que ha logrado convertirse en una referencia líder en el cuidado y entrenamiento de nuestras mascotas.

Desde aquellos primeros años, nos hemos esforzado y comprometido para ser una empresa empática, dedicada e innovadora. Escuchamos a nuestros clientes y así podemos ofrecerles la más amplia y segura selección de sistemas de adiestramiento, contención y sistemas anti-ladridos, juguetes educativos y artículos que velan por el bienestar de nuestros mejores compañeros.


ECMA  - En defensa de los productos de adiestramiento mediante estimulación estática respetuosos con los animales.

Radio Systems Corporation es miembro fundador de la Asociación de Fabricantes de Collares Electrónicos (ECMA  , Electronic Collar Manufactures Association) y como tal se enorgullece del rol que cumple dentro de esta organización al promover el uso de productos humanitarios de corrección estática para el adiestramiento de mascotas, respetando su bienestar y aumentando la comunicación con sus dueños.

Esta asociación garantiza que los propietarios sean conscientes de la importancia de seguir las instrucciones de adiestramiento que acompañan a cada producto y sus integrantes se comprometen a cumplir los requisitos establecidos en las normas para todos los productos destinados a mascotas comercializados en los países de la Unión Europea. Estos requisitos se aplican a collares estáticos y atomizadores (adiestradores remotos, aplicaciones antiladridos y vallas de contención en tierra), sistemas de rastreo de mascotas y cualquier otro aparato electrónico dedicado al adiestramiento.

PetSafe , una de las marcas más confiables para quienes disfrutamos de la vida con nuestras mascotas.



Recibe nuestro boletín

Regístrate hoy mismo para recibir las últimas noticias, promociones y mucho más acerca de Petsafe.